Algo que no os va ha servir para nada.

lunes, 24 de diciembre de 2012

En cierto modo



La verdad es que no hay verdad que valga, todas te mienten, pues todas dicen la verdad y la verdad es que quieren que elijas su verdad no la verdad objetiva. Porque no hay verdad objetiva, si no una premonición de una cierta veracidad en actos y consecuencias que pueden ser mas o menos previstas. Empírico dicen, uno mas uno dicen. Fractalizate. No olvidemos la verdad histórica, esa que dicen aquellos que es verdad y que ya poco le queda que decir a ella porque es una verdad vieja o una verdad a medias o una no verdad. 

No es que me caigan mal las verdades, pero prefiero conocerlas a que me las presenten, llámame sibarita pero no quiero dejar la impresión en la cara de otro que no sea la mía por dificil que sea. Mis respuestas, tú, ¿verdad?

Siento las irremediables ganas de coger a una verdad por el moflete y pellizcarle hasta ponerle rosadas las mejillas y que me cuente como fue lo que es, conocer los motivos objetivamente contados de una evicentemente forma subjetiva, que le llevaron de afirmación a verdad. Es muy pronto pero me gustaría conocer a tu familia. Y es que en verdad tampoco nos gustan demasiado las afirmaciones, pues carecen de verdad y hay esta donde ya empiezas a notar la falta de color.